Somos afortunados...
NUESTRO PROPÓSITO
HISTORIAS DEL 75 ANIVERSARIO
Un 10 de mayo de 1947 nacimos como el sorteo universitario del Tecnológico de Monterrey. Esa tarde, una persona subía a un flamante Lincoln del año con una sonrisa de oreja a oreja; otras disfrutaban de enseres y arte que le darían vida a su hogar, y cientos de estudiantes y profesores del recién creado Campus Monterrey, se abrazaban por el sueño logrado: haber reunido con el apoyo de la sociedad, los fondos para construir la biblioteca. Todos habían ganado al dar…
Porque cuando la sociedad tiene sueños y se une para cumplirlos, la fortuna lo llena todo. A 75 años de ese feliz inicio, Sorteos Tec celebra seguir aquí, cumpliendo los sueños del Tecnológico de Monterrey de haber llegar a todo el país, de ser pionero en investigación de vanguardia, y sobre todo, de acercar a miles de jóvenes la educación y la oportunidad de transformar de sus vidas, la de sus familias y al final, la de comunidades enteras.
2022 es el año en el que celebramos 75 años de compartir la fortuna de cumplir sueños. Y queremos hacerlo todo el año, agradeciendo a quienes han dado su tiempo, confianza y corazón a nuestro Propósito.
En este espacio, compartiremos lo que somos, lo que hacemos, y en lo que soñamos convertirnos para celebrar muchos años más.
¡Celebremos juntos la fortuna de cumplir sueños!
Por favor, revisa tu bandeja de correo, te hemos enviado un enlace para recuperar tu contraseña.
Debido a una actividad inusual en tu cuenta, se ha bloqueado el acceso a la misma. Para ayudarte, por favor contacta a nuestro equipo de Servicio a Clientes.
AceptarPero no te preocupes, puedes agregar tus boletos nuevamente o generar un nuevo número con la maquinita de la suerte.
AceptarPrueba de mensaje que se debería de imprimir desde el response de los servicios
AceptarLo sentimos, ha ocurrido un error. Por favor, intenta de nuevo o si persiste repórtalo a nuestro equipo de Servicio a Clientes.
Aceptar
Los boletos que habías seleccionado ya no están disponibles. Tenemos más opciones para ti.
Aceptar