Presentan Casa Fiordo:

Un pequeño valle sumergido en las montañas
Monterrey, N.L., 25 de febrero de 2020.

En Casa Fiordo el exterior entra como el agua y da vida a los espacios que se levantan de la tierra, su origen. Su nombre refiere a un lugar formado por un valle entre montañas. En Casa Fiordo ese valle es su jardín exterior que avanza hasta los límites de los dos grandes volúmenes que, como las montañas que los circundan, dan abrigo a sus habitantes.

La obra creada por el arquitecto mexicano Elías Rizo, es el primer premio del 209º Tradicional Sorteo Tec, y fue presentado en un exclusivo evento al que acudieron autoridades del Tecnológico de Monterrey encabezadas por su presidente Salvador Alva; el director general de Sorteos Tec, Farid Aouragh; el consejero y anfitrión Eugenio Garza Herrera, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Xignux, Pak2Go y miembro del Comité de Desarrollo del Massachusetts Institute of Technology (MIT); el arquitecto Elías Rizo y autor de la obra, la Líder del Mañana Mayra Andrea Bucio, invitados especiales y medios de comunicación.

“Nunca antes, en un espacio de estas dimensiones, se había visto reunido tanta calidad, tantos nombres con talento, y tanta belleza”
Farid Aouragh, Director General de Sorteos Tec, dio la bienvenida a los asistentes.
Casa Fiordo obra del arquitecto Elías Rizo.

“La Casa del Tec, es toda una tradición; materializa el talento de decenas de personas que se unieron para crear la casa más bella, que se convierte en el estandarte de miles de colaboradores voluntarios que donan su tiempo para llevar la esperanza de ganar por todo México. Gracias a todos ustedes por apoyar y participar de la labor que realiza el sorteo universitario del Tecnológico de Monterrey; organización a través de la cual se canalizar la generosidad de la sociedad civil para transformarla en oportunidades de estudio y crecimiento de los jóvenes que forman parte del Programa Líderes del Mañana”, afirmó Garza Herrera."

Líder del Mañana, Mayra Andrea Bucio, también tomaron brevemente la palabra para destacar la labor de Sorteos Tec y del Programa Líderes del Mañana.

“Es un honor formar parte del Propósito de Sorteos Tec, apoyando a través de la arquitectura, este proyecto social que es único en su género. Puedo decirle a estos jóvenes que los sueños son interminables, todos se pueden cumplir y todo lo que quieran lograr pueden hacerlo con esfuerzo, trabajo, dedicación, cariño y trabajo”, manifestó Elías Rizo, quien también agradeció al Tecnológico de Monterrey la invitación a participar en el diseño de la Casa del Tec, -agregó- fue un gran reto por el terreno destinado. Resaltó el propósito de su despacho de respetar la naturaleza y agradeció a la interiorista que participó en su trabajo, Ana Landa, además de haber tenido el privilegio de que su obra cerrara el fraccionamiento, y que se le considere a su propuesta y a la del resto de los arquitectos, como Casas de Autor y un legado para Nuevo León."

Mayra Andrea, estudiante de la carrera de Ing. Biomédico de la quinta generación del Programa, y originaria de Ciudad Hidalgo, Michoacán, contó su historia para legar al Programa. Dio las gracias al Tecnológico de Monterrey y a Sorteos Tec, y especialmente a los colaboradores voluntarios y a las personas que adquieren los boletos del sorteo, porque con ello, están dando a los jóvenes una de las oportunidades más importantes de su vida: crecer como seres humanos y empoderarse a través de una educación de calidad estudiando una carrera en el Tecnológico de Monterrey. Además, agradeció a nombre de sus compañeros el apoyo que han recibido a través de los arquitectos de la Casa del Tec e invitó a los asistentes a continuar apoyando a que se cumplan sueños.

Las palabras cerraron con un brindis de Farid Aouragh que tuvo como marco un escenario del País de las Maravillas, con elementos que ambientaron todos los espacios, y por el que se dio un recorrido especial a los invitados, dirigido por Elías Rizo, la interiorista Ana Landa y Farid Aouragh.

cerrar
Inicia sesión
Ingresa con tu correo o si aún no te has registrado crea tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?
o inicia sesión con
Recupera tu contraseña
Por favor, ingresa tu correo electrónico de registro para restablecer tu contraseña.
Regresar a inicio de sesión
Recuperar contraseña
*Campos obligatorios

Reglas de contraseña:
  • Combinar letras mayúsculas y minúsculas
  • Contener por lo menos un número
  • Tener una longitud de mínimo 8 caracteres
Recupera tu contraseña

Por favor, revisa tu bandeja de correo, te hemos enviado un enlace para recuperar tu contraseña.

Mi carrito
Tiempo para
hacer tu compra
  • 00 Min
  • 00 Sec

Subtotal 0
Descuento $100
Total $500
¡Atención!

Debido a una actividad inusual en tu cuenta, se ha bloqueado el acceso a la misma. Para ayudarte, por favor contacta a nuestro equipo de Servicio a Clientes.

Aceptar
¡Tu tiempo de compra
ha terminado!

Pero no te preocupes, puedes agregar tus boletos nuevamente o generar un nuevo número con la maquinita de la suerte.

Aceptar
¡Solicitud enviada!

Prueba de mensaje que se debería de imprimir desde el response de los servicios

Aceptar
¡UPS!

Prueba de mensaje que se debería de imprimir desde el response de los servicios

Aceptar
¡Lo sentimos!

a

Aceptar

¡Atención!
¡Lo sentimos!

El boleto ya no está disponible, por favor, juega otra vez.

Aceptar
Bienvenido

Aceptar
¡Atención!

¡UPS!

Prueba de mensaje que se debería de imprimir desde el response de los servicios

Aceptar
¡UPS!

Lo sentimos, ha ocurrido un error. Por favor, intenta de nuevo o si persiste repórtalo a nuestro equipo de Servicio a Clientes.

Aceptar
¡Lo sentimos!

Aceptar

¡Atención!
Espere un momento