Un día antes de la celebración del sorteo, recibió una promoción de 2x1. Uno de los boletos que compró, le hizo ganar la residencia de aniversario de $75,000,000 primer premio del 213º Tradicional Sorteo Tec.
3.FEB.2023 / MONTERREY, N.L.-. Su abuelo le enseñó lo que era la suerte. Asiduo participante de la Lotería Nacional, él siempre le decía que la única manera de no ganar era no comprando un boleto. Un día, Arturo lo vio celebrar jubiloso el premio que había ganado por su constancia. Y así fue como nació en Arturo el anhelo de sentirse un ganador.
Siendo estudiante del Tec de Monterrey, hace ya varias décadas, tenía por costumbre comprar boletos de todos los sorteos que conocía. Dice que sus amigos lo recordaban como alguien que incluso, atesoraba sus boletos. Al graduarse, tuvo la oportunidad de trabajar en otro país, así que la vida tomó un nuevo rumbo y aquella costumbre se quedó en pausa..
Sus incondicionales amigos siempre se mantuvieron en contacto con él y sucedió que un día les confió que empezó a comprar boletos de la lotería del país donde reside. Ellos le recordaron que Sorteos Tec era el sorteo de su alma máter que ese año estaba de Aniversario, y que al comprar sus boletos apoyaría las becas de estudiantes. Le recomendaron participar en el Tradicional Sorteo Tec, ya que podría ganar la Casa del Tec. Ellos ya la habían visitado y su belleza les había impresionado. “¡Imagínate si te la ganas Arturo!”, le dijeron.
Arturo recordó su juventud, a su padre que creía en la educación como la única manera de mejorar el mundo y se decidió a participar. La suerte y ese boleto no comprado le llamaban… un día conoció por internet la Casa del Tec, y dio clic a la liga de compra. Se hizo de tres boletos.
Los meses pasaron y un día antes del sorteo, Arturo recibió un correo electrónico con una promoción de 2x1 del Sorteo a través del sitio web. Eran los últimos boletos disponibles… era la víspera de Navidad. Decidió comprar dos promociones, pero mientras seleccionaba los números, el tiempo de compra terminó. Aunque en un primer momento no le gustó, recordó la suerte… así que volvió a elegir cuatro números y esta vez, pudo realizar la compra.
Al día siguiente sus amigos estaban atentos a la transmisión del sorteo. El ánfora giró y se dijo el número y el nombre del ganador: “el 016922 de Arturo”. Ellos no habían ganado… ¿habría ganado algo su amigo que casualmente se llamaba como el ganador? Así que decidieron llamarle.
“¡La Casa se la ganó “un Arturo”!... ¿no serías tú?”, le gritaban… Juntos revisaron uno a uno los números que había comprado y de repente, el júbilo eliminó un hemisferio de distancia. Uno de los boletos que había comprado apenas unas horas antes, había sido el premiado con la Residencia con valor de $75,000,000 Arturo no podía creerlo. A partir de ese día repetía una y otra vez los segundos de la transmisión del sorteo donde se gritaba su número ganador y se decía su nombre. Recordó a su abuelo, a sus amigos; contempló con nuevos ojos a su familia, repasó su historia de lucha desde que dejó su país, sus sueños juveniles y de pronto todo cobró un nuevo significado. La suerte se hizo añoranza.
Mientras, en Sorteos Tec buscaban hacer la llamada al ganador. Arturo solo había rotulado los boletos con su nombre y su correo electrónico, pero se logró dar con él. La invitación a conocer su nueva Casa llegó, así que tomó un avión para venir a México. La recibió del equipo de Sorteos Tec y rodeado por sus amigos que lo vitoreaban. En ese momento reconoció que un premio como la Casa del Tec, cambia vidas.
Arturo y su familia cumplieron su sueño. Y ese día, más de 8 mil personas que resultaron ganadoras, también. Además, ganaron los casi mil jóvenes que forman parte del Programa Líderes del Mañana, que gracias a la participación de quienes adquieren cada boleto de Sorteos Tec, pueden estudiar una carrera en el Tecnológico de Monterrey con una beca del 100%.
Por eso decimos que con Sorteos Tec ganas cuando recibes, ganas más, cuando das. Y ganas, cuando participas y crees en la suerte.
::Ve la entrevista de ARTURO
¡Tú también podrías ganar mientras apoyas a la educación! Participa desde:www.sorteostec.org o con nuestros colaboradores voluntarios.
Por favor, revisa tu bandeja de correo, te hemos enviado un enlace para recuperar tu contraseña.
Debido a una actividad inusual en tu cuenta, se ha bloqueado el acceso a la misma. Para ayudarte, por favor contacta a nuestro equipo de Servicio a Clientes.
AceptarPero no te preocupes, puedes agregar tus boletos nuevamente o generar un nuevo número con la maquinita de la suerte.
AceptarPrueba de mensaje que se debería de imprimir desde el response de los servicios
AceptarLo sentimos, ha ocurrido un error. Por favor, intenta de nuevo o si persiste repórtalo a nuestro equipo de Servicio a Clientes.
Aceptar
Los boletos que habías seleccionado ya no están disponibles. Tenemos más opciones para ti.
Aceptar