Los sueños se cumplen con Sorteos Tec

Historia Ganadora
Eduardo viajó desde Jalisco para recibir su sueño: la Casa del Tec, el primer premio del 210º Tradicional Sorteo Tec, con valor de $63,270,000.

4.AGOSTO.2021 / MONTERREY, N.L.-. Aunque sabía por qué estaba ahí, Eduardo apenas creía que había sido el ganador del primer premio del Tradicional Sorteo Tec, una residencia única, diseñada por un arquitecto de talla internacional, completamente amueblada y con dos autos a la puerta. Pero cuando le dieron las llaves y brindó junto al equipo de Sorteos Tec, lo creyó.

La ceremonia de entrega se realizó en presencia del Lic. Jorge Salinas Garza titular de la Notaría 103 y autoridades de Sorteos Tec. El primer premio del 210º Tradicional Sorteo Tec, con un valor total de $63,270,00.00 forma parte de las Casas de Autor del Tradicional Sorteo Tec. En esta edición, el diseño estuvo a cargo del reconocido arquitecto español Juan Miró Sardá, con interiorismo de Norma Rodríguez Ruesga.

Fue un momento muy especial con Sorteos Tec, el sorteo universitario del Tecnológico de Monterrey que, desde hace casi 75 años, ha tenido como propósito apoyar la transformación de México a través de la educación, y cumplir los sueños de las personas que participan.

Eduardo se mostró sorprendido al conocer cada uno de sus espacios, así como sus dos autos: un Tesla X y un Mercedes Benz CLA200 a la puerta de la residencia, ubicada en el Fraccionamiento Acequias del Antiguo San Pedro, a unos pasos del Centro Histórico del Municipio de San Pedro Garza García, en el estado de Nuevo León.

Reveló que desde hace 22 años ha participado en Sorteos Tec para apoyar la educación, y hace cinco, decidió hacerlo a través de Membresía de la Suerte, por resultarle más atractivo participar en varios sorteos en el año mediante pagos mensuales. Así que la suerte finalmente llegó con todo.

Aunque se pueden elegir los números de boletos, esta vez, Eduardo no tuvo tiempo de hacerlo y le fueron asignados aleatoriamente. Para el 210º Tradicional Sorteo Tec, recibió el número 015221 y con ese, ganó en el sorteo celebrado el pasado 19 de junio. ¡Cuando recibió la llamada para anunciarle que era el ganador del primer premio, no lo podía creer!

Eduardo cumplió su sueño. Y ese día, más de 7 mil personas que fueron ganadoras de los otros premios, también. Además, ganaron los más de mil jóvenes que forman parte del Programa Líderes del Mañana, que gracias a la participación de quienes adquieren cada boleto de Sorteos Tec, pueden estudiar una carrera en el Tecnológico de Monterrey con una beca del 100%.

Por eso decimos que en Sorteos Tec ganas cuando recibes, ganas más, cuando das.

Ve la entrevista con Eduardo. ¡Tú también podrías ganar mientras apoyas a la educación! Participa en: www.sorteostec.org

cerrar
Inicia sesión
Ingresa con tu correo o si aún no te has registrado crea tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?
o inicia sesión con
Recupera tu contraseña
Por favor, ingresa tu correo electrónico de registro para restablecer tu contraseña.
Regresar a inicio de sesión
Recuperar contraseña
*Campos obligatorios

Reglas de contraseña:
  • Combinar letras mayúsculas y minúsculas
  • Contener por lo menos un número
  • Tener una longitud de mínimo 8 caracteres
Recupera tu contraseña

Por favor, revisa tu bandeja de correo, te hemos enviado un enlace para recuperar tu contraseña.

Mi carrito
Tiempo para
hacer tu compra
  • 00 Min
  • 00 Sec

Subtotal 0
Descuento $100
Total $500
¡Atención!

Debido a una actividad inusual en tu cuenta, se ha bloqueado el acceso a la misma. Para ayudarte, por favor contacta a nuestro equipo de Servicio a Clientes.

Aceptar
¡Tu tiempo de compra
ha terminado!

Pero no te preocupes, puedes agregar tus boletos nuevamente o generar un nuevo número con la maquinita de la suerte.

Aceptar
¡Solicitud enviada!

Prueba de mensaje que se debería de imprimir desde el response de los servicios

Aceptar
¡UPS!

Prueba de mensaje que se debería de imprimir desde el response de los servicios

Aceptar
¡Lo sentimos!

a

Aceptar

¡Atención!
¡Lo sentimos!

El boleto ya no está disponible, por favor, juega otra vez.

Aceptar
Bienvenido

Aceptar
¡Atención!

¡UPS!

Prueba de mensaje que se debería de imprimir desde el response de los servicios

Aceptar
¡UPS!

Lo sentimos, ha ocurrido un error. Por favor, intenta de nuevo o si persiste repórtalo a nuestro equipo de Servicio a Clientes.

Aceptar
¡Lo sentimos!

Aceptar

¡Atención!
Espere un momento